Ventajas de hacer mudanzas con plataforma elevadora

La empresa de alquiler de grúas que dirigimos, Plataformas BCN, fue fundada hace 14 años. Por ello, contamos con una amplia experiencia en servicios como mudanzas con plataformas elevadoras y mobiliario, construcción, carpintería, jardinería, etc. Disponemos de un equipo que cumple toda la cualificación necesaria para llevar a cabo estas funciones, además, las medidas de seguridad en los trabajos que realizan los operarios son de máxima calidad.

Alquiler de plataformas elevadoras para mudanzas

PLataformas elevadoras para las mudanzas

La mudanza de una vivienda a otra es una actividad que con toda probabilidad hemos realizado o realizaremos en algún momento de la vida. Debido a este hecho, es necesario contar con un alquiler de plataformas elevadoras, sobre todo si vas a realizar la mudanza desde o hacia viviendas situadas en plantas superiores.

Ventajas de contar con un servicio de alquiler de elevadores

Las ventajas de contar con un servicio de alquiler de plataformas elevadoras para realizar una mudanza son muy variadas, tal y como te explicamos a continuación.

✔️ Agilidad. Es de las principales ventajas por las que se cuenta con este tipo de máquinas. Una mudanza siempre requiere planificación y tiempo, en cambio, con la utilización de plataformas elevadoras tendrás el trabajo casi hecho. A pesar de la agilidad y la eficiencia del servicio que se presta con estas máquinas, no tendrás que preocuparte de nada, ya que tus objetos personales y el mobiliario no sufrirán ningún daño.

✔️ Idoneidad. Para los inmuebles que no tengan ascensor es la solución perfecta para las mudanzas. En caso contrario, no disponer de grúas en inmuebles sin ascensor hará que la mudanza sea muy farragosa y de mayor duración.

✔️ Objetos y muebles grandes. Las elevadoras son las máquinas perfectas para subir muebles, piezas y objetos de tamaño considerable. Los muebles grandes son los más propensos a sufrir daños, por lo tanto, hay que emplear los mejores elevadores para llevar a cabo una mudanza.

✔️ Ahorro económico. Si realizas el cambio de vivienda de forma tradicional, es decir, simplemente con operarios, el coste será más elevado. La utilización de grúas te supondrá un ahorro en la factura de la mudanza, ya que no habrá que contar con más operarios de los estrictamente necesarios; estas máquinas harán su trabajo.

✔️ Mínimos ruidos. Con una grúa evitarás completamente los ruidos, las molestias y las incomodidades a tus vecinos, y también a ti. El hecho de ensuciar la escalera, así como desgastar las zonas comunes es perfectamente evitable con el alquiler de elevadores.

El alquiler de grúas es un servicio ampliamente utilizado en las mudanzas por la mayoría de los clientes. Teniendo en cuenta las numerosas ventajas que te hemos explicado, ¿a qué esperas para contratar este servicio si vas a hacer una mudanza?

¡Si necesitas información o presupuesto ponte en contacto con nosotros!