Alquiler de plataformas elevadoras para Mudanzas Barcelona

alquiler de las plataformas elevadores como tales para las mudanzas en Barcelona, algo que cada vez se demanda con mayor incidencia, en base a los problemas que tienen las personas a la hora de mudarse y de poder trasladar todos sus enseres personales.

Barcelona es una de las ciudades con mayor movilidad de personas que podemos encontrar en España y las mudanzas son constantes. No obstante, estas personas que cambian de vivienda también sufren las dificultades para transportar todos sus enseres personales, sobre todo aquellos de gran peso y tamaño, como son los sofás, las neveras, los muebles del dormitorio o los muebles del salón.

De este modo, la mejor solución en este sentido es el alquiler de elevadores, para no interferir con el tráfico de la ciudad ni con el tránsito de las personas. Con estos elementos podrás hacer tu mudanza antes de lo que imaginas y cuando te des cuenta estarás ya viviendo en tu nueva residencia.

Del mismo modo, estas labores no solo se centran en la subida de los muebles a la nueva vivienda, sino también para bajar los muebles de la antigua residencia. Además, estas plataformas lo que te aseguran también es una mayor facilidad de transporte y comodidad para mudarte, con una protección todavía mayor de tus enseres. Al final, estos elementos pesados son trasladados desde una plataforma hasta otra, y hasta la nueva vivienda, por lo que no hay riesgo que sufran desperfectos al no subir por escaleras ni por ascensores.

plataformas elevadoras mudandas, plataformas bcn

🔎 ¿Necesitas más información?

Escríbenos, sin compromiso

Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

El alquiler de plataformas elevadoras en una mudanza

Igualmente, la comodidad para la persona que se muda es total, además que está siempre en contacto directo con nuestra empresa para tener controlados sus muebles. Y esto también repercute en un coste menor, pues la empresa de mudanza no tiene que buscar una alternativa para subir esos muebles, que sería más costosa que alquilando esta plataforma.

Por otro lado, nuestra empresa está especializada en las diferentes plataformas del mercado, por lo que solución que buscas está garantizada contratando nuestros servicios. Por ello, en función del tipo de mudanza y de la altura necesaria y el peso de tus enseres personales, te propondremos la máquina que más se adecue a tus necesidades.

En definitiva, a la hora de contratar un servicio de mudanzas, contar con el alquiler de plataformas elevadoras es una solución totalmente funcional. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos mediante nuestro formulario.

☏ 659235885 / 654134460
📧 contacto@plataformasbcn.com
📍 Plini el Vell, 49; 08206 -Sabadell (Barcelona)