Trabajos con grúas y plataformas Elevadoras en Barcelona y Cataluña

  

  

Integradas en vehículo

Este tipo de gruas en Barcelona o plataforma elevadora permite alcanzar una mayor altura y un mayor peso de carga. Podemos llegar hasta los 34 metros de altura (12 pisos aproximadamente) para maniobrar con hasta 400 kilos, esto hace que sean el sistema más potente y seguro.

Se usa generalmente cuando el servicio opera sobre viviendas situadas en plantas altas de los edificios o cuando existe amplitud para trabajar. Otro beneficio es que algunos puedan servir conectados a la red eléctrica a 220 voltios, siendo silenciosos y versátiles.

Remolcadas

Esta maquinaria pesa poco y sus dimensiones no son muy grandes, lo que hace que sea más fácil maniobrar con ella y sea más útil para calles estrechas y zonas ajardinadas. La altura máxima que esta grua en Barcelona nos permite alcanzar es de 25 metro (alrededor de 6 pisos) y la mayor recomendación es colocar el remolque justo debajo del balcón, ventana o terraza de la cual se vaya a trabajar, debido a que son elevadores telescópicos, soportando también hasta 300 kilos de peso máximo.

plataformas elevaodras integradas en vehiculo 

plataforma elevadora integrada vehiculo

plataformas remolcadas

plataformas elevadoras remolcadas

Desmontable

Este tipo de grua en Barcelona se emplea generalmente cuando es demasiado complicado el ingreso o brindar el servicio en el lugar predilecto, como lo puede ser un jardín interior o un callejón. Con esta maquinaria se puede alcanzar hasta 15 metros (aproximadamente 4 pisos) y soportar hasta 250 kilos de peso máximo

plataforma elevadora desmontable

plataforma desmontable