Grúas en Barcelona
Trabajos con plataformas Elevadoras en Barcelona y Cataluña
Grúas integradas en vehículo
Este tipo de grúas en Barcelona o plataforma elevadora permite alcanzar una mayor altura y un mayor peso de carga. Podemos llegar hasta los 34 metros de altura (12 pisos aproximadamente) para maniobrar con hasta 400 kilos, esto hace que sean el sistema más potente y seguro.
Se usa generalmente cuando el servicio opera sobre viviendas situadas en plantas altas de los edificios o cuando existe amplitud para trabajar. Otro beneficio es que algunos puedan servir conectados a la red eléctrica a 220 voltios, siendo silenciosos y versátiles.
Grúas remolcadas
Esta maquinaria pesa poco y sus dimensiones no son muy grandes, lo que hace que sea más fácil maniobrar con ella y sea más útil para calles estrechas y zonas ajardinadas. La altura máxima que esta grua en Barcelona nos permite alcanzar es de 25 metro (alrededor de 6 pisos) y la mayor recomendación es colocar el remolque justo debajo del balcón, ventana o terraza de la cual se vaya a trabajar, debido a que son elevadores telescópicos, soportando también hasta 300 kilos de peso máximo.
Grúas desmontable
Este tipo de grua en Barcelona se emplea generalmente cuando es demasiado complicado el ingreso o brindar el servicio en el lugar predilecto, como lo puede ser un jardín interior o un callejón. Con esta maquinaria se puede alcanzar hasta 15 metros (aproximadamente 4 pisos) y soportar hasta 250 kilos de peso máximo