como subir sofa balcon

¿Cómo subir un sofá por el balcón?

¿Es necesario el alquiler de grúas montamuebles en una mudanza?

Plataformas BCN es una empresa que garantiza el traslado seguro de muebles por toda la ciudad condal y alrededores. De hecho, contamos con diferentes servicios como el alquiler de grúas montamuebles con los que llevar a cabo las labores de mudanza de una manera mucho más sencilla.

Un equipamiento y servicio de mudanzas que ponemos a tu disposición para que tus traslados o cambios de muebles se lleven a cabo con total seguridad y gran comodidad.

La importancia del alquiler de grúas montamuebles

A la hora de llevar a cabo estas labores es importante contar con una empresa especializada y sobre todo con una compañía que tenga los elementos necesarios para la subida y bajada de los muebles. De hecho, esta suele ser una de las tareas más tediosas porque al final, si pensamos en subir o bajar un

como subir un sofa por el balcón

Por otro lado, si lo que tenemos en mente es subirlo por el balcón, se hace necesario contar con una empresa especializada porque, de lo contrario, habría que usar un sistema de poleas, algo más frágil teniendo en cuenta el peso de los muebles o los sofás y las consecuencias que pueden sufrir si falla dicho sistema.

Plataformas BCN, la alternativa ideal

La alternativa ideal para que lleves a cabo este proceso es contar con una empresa especializada, la cual se ocuparía del traslado con todo tipo de seguridad, tanto con los muebles como con las personas que trabajan y las de la calle. Además, al contar con una empresa profesional estarías minimizando el riesgo, puesto que, gracias a las plataformas, las subidas y bajadas de los muebles es una tarea mucho más sencilla.

Dicho proceso consiste en cargar los muebles en el suelo o en el balcón o ventana del piso, por lo que habría que desplazar la estructura hasta una planta determinada. Esto no lleva a ningún problema porque estas máquinas se caracterizan por tener una gran estabilidad tanto con carga como estando vacías. De este modo, habría que cargar los muebles y pasarlos por la ventana o el balcón hasta la vivienda o, en caso de bajada, pasarlos a la plataforma e irlos bajando hasta llegar al suelo.

De este modo, estarías preservando en todo momento la integridad de los materiales y la seguridad de las personas que estuvieran trabajando en ese momento. Es decir, se trata de un proceso sencillo, pero que debes realizar con una empresa especializada que disponga de las máquinas correctas para llevar a cabo tanto la subida como la bajada de estos muebles.

En definitiva, plataformas BCN lleva a cabo estos servicios. Llama ya y contrata el servicio de alquiler de grúas montamuebles.