elevar muebles mudanza barcelona

Plataformas elevadoras para el traslado de tus muebles

Plataformas Elevadoras Barcelona

plataforma elevador mudanza barcelona

Alquiler de plataformas elevadoras

Si vas a realizar una mudanza o has comprado esos muebles que tanto te gustan, no debes preocuparte acerca de cómo vas a subir tus enseres hasta tu vivienda. La solución está en solicitar el servicio de alquiler de plataformas elevadoras, y dejar el traslado en manos de los profesionales.

El alquiler de elevadores monta muebles garantiza un traslado seguro, rápido y confiable de tus enseres, desde la calle hasta tu vivienda, o viceversa. De esta forma, dicho traslado se realiza utilizando los balcones y ventanas de la vivienda, evitando el uso indebido de escaleras y ascensores.

Alquilamos plataformas elevadoras para tus mudanzas y traslado de tus muebles. Llámanos hoy mismo

Evita problemas en tu comunidad contratando nuestros servicios, ya que contamos con dos tipos de plataformas elevadoras para muebles, a fin de adaptarnos a las necesidades del traslado y ocasionar las menores molestias posibles para ti y tus vecinos.

La primera de nuestras plataformas está integrada en un vehículo adecuado para tal fin. La segunda es remolcada, lo que garantiza mayor facilidad a la hora de maniobrar y hace posible su uso aún en calles estrechas, zonas de jardines o tejados.

Nuestros elevadores telescópicos se estacionan justo debajo de la ventana o terraza por la cual se han de pasar los muebles. Esto hace necesario contar con un permiso del ayuntamiento para cerrar la calle. Pero tranquilo, porque también nos encargamos de la solicitud de dicho permiso ante el organismo competente.

Nuestro servicio

Nuestro servicio de plataformas elevadoras es individualizado desde el principio, y te asesoramos en lo que haga falta durante todo el proceso, porque realizamos un primer reconocimiento de la zona en una visita previa al traslado. Somos puntuales y eficaces, y trabajamos con presupuestos cerrados. Gracias a nuestros servicios podrás comprar ese mueble o electrodoméstico que querías y que no pasa por las escaleras. Desde Plataformas BCN trabajamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

➞ Llámanos

Alquila con nosotros una plataforma elevadora para el traslado de tus muebles y enseres