Retirar escombros con plataformas elevadoras: todas las claves

Retirar escombros es uno de los trabajos más pesados en toda reforma o construcción de una vivienda. Además de tener que cumplir una serie de normas para su traslado al contenedor y vertedero, existen formas de agilizar esta tarea, garantizando la seguridad. En esta entrada te aportamos todos los detalles.

La mejor forma de agilizar trabajos de retirar de escombros: las plataformas elevadoras retirar-escombros-plataformas

Aunque para muchos era impensable, al fin se está extendiendo el uso de las plataformas elevadoras para la retirada de escombros en nuestro país. El funcionamiento es muy sencillo: por nuestra parte se proporciona maquinaria específica para esta retirada de residuos y los trabajadores de la reforma o el propietario de la vivienda dejan los escombros en la plataforma, la cual se encargará de descender los restos de obras a la calle. Posteriormente, se dejará en el contenedor de obra o se llevará al vertedero para este tipo de residuos.

La mayoría de los clientes aprueban con un sobresaliente nuestra maquinaria y trabajos, sobre todo profesionales que han descubierto una plataforma con la que consiguen ahorrar tiempo, optimizar recursos y, por supuesto, seguridad. Se olvidan de cargar por grandes escaleras los escombros, evitando suciedad y molestias a los vecinos, entre otras grandes ventajas.

Es una clara alternativa a los medios tradicionales y también a otro tipo de máquinas que se encargan de estas retiradas, las cuales ya han quedado atrás debido a estas plataformas. Gracias a nuestros empleados podrás disfrutar de un servicio ágil o rápido, sin preocupaciones y con toda la seguridad.

Con qué tipo de clientes trabajamos en Plataformas BCN

Desde el año 2006 nuestra empresa viene ofreciendo un servicio completamente personalizado y adaptado a las exigencias de los clientes. Así, estas plataformas elevadoras de carga con las que trabajamos hacen trabajos de retirada de escombros para este tipo de clientes:

- Particulares que están haciendo trabajos de reformas en su vivienda.

- Autónomos de las reformas, quienes realizan también trabajos en una vivienda y no tienen los suficientes medios para ocuparse de esta tarea. También en este grupo entrarían carpinteros o cristaleros, por ejemplo, quienes desean la retirada e instalación de ventanas o puertas.

- Empresas de construcción o reformas, de todo tipo, que confían en nuestros servicios y maquinaria para este trabajo. Estas trabajan con nuestra empresa, codo con codo, para reducir los tiempos de entrega de obras y reducir el impacto que tienen en el entorno estas tareas.

Las plataformas elevadoras se han convertido en las mejores aliadas a la hora de retirar escombros. Con un funcionamiento sencillo y muy profesional, ayudan a todas las personas o profesionales en la costosa faena de quitar los residuos de obras o construcciones. Si tienes más dudas, no dudes en contactarnos o seguir visitando nuestra página web. Te esperamos.

• Hace 9 horas

Avelino pando Rodríguez

Buenos días: necesito una plataforma elevadora para desescombrar un tejado en c/ Corr.Juan Francisco de Luján 112 ( moratalaz)
    Es un edificio de 4 plantas . Montaje alquiler por días o semanas ( unos 15 días) y desmontaje .. gracias espero vuestro presupuesto