Las mejores plataformas elevadoras en la construcción

Las plataformas elevadoras en la construcción son muy útiles para este sector, ya que nos facilitan el trabajo desde distintas alturas, tanto en edificios como en cualquier tipo de estructura. Para nosotros es fundamental el uso de estas máquinas, ya que nos permiten la subida de materiales a diferentes plantas.

Alquiler de plataforma elevadora para mudanzas

Cada vez son más las empresas que utilizan plataformas elevadoras debido a las numerosas ventajas que conllevan:

· Esta máquina está pensada para aumentar la productividad del trabajo que realizamos, ya que la capacidad de carga facilita el transporte y el almacenamiento en un tiempo mínimo.

· La plataforma elevadora hace el trabajo más fácil, ya que consigue llegar a lugares de muy difícil acceso (plantas superiores, fachadas, tejados, etc.).

Alquilar plataformas elevadoras para subir materiales de construcción

Si necesitamos subir materiales de construcción es necesario contar con un servicio para alquilar plataformas elevadoras. Se pueden subir y transportar materiales con los siguientes modelos de plataformas elevadoras: plataformas elevadoras para la construcción

✔️ Integradas en un vehículo. La plataforma elevadora integrada en un vehículo es idónea, ya que no será necesario realizar el transporte de esta. Se encuentra perfectamente acoplada mediante engranajes. Los vehículos idóneos para esta integración son los que tienen la parte trasera al aire libre. La escalera por donde discurre la plancha o la caja metálica se acciona automáticamente. Es perfecta para grandes alturas, ya que solo tendrás que colocar los elementos que quieres transportar en la citada plancha o caja, accionar el mecanismo y pararlo a la altura que necesites.

La importancia de la seguridad en las plataformas elevadoras

✔️ Remolcadas. En este caso, la plataforma elevadora va acoplada a remolques de tamaño medio. El remolque es fácilmente transportable, tanto de forma individual como integrado en un vehículo a ruedas. No implica alto riesgo en materia de seguridad debido a la alta adherencia del remolque al suelo mediante los anclajes y tacos correspondientes. Además, tendrás la posibilidad de mover el remolque para colocar la plataforma elevadora en otra parte del mismo nivel. Es apta para medias alturas y tiene un funcionamiento similar al resto de plataformas.

✔️ Desmontables. Con plataformas desmontables también es posible el transporte de materiales y elementos. Tan solo tendrás que montarla en el lugar adecuado y desmontarla una vez finalice el trabajo; son plegables y fáciles en la instalación. Están pensadas para alturas pequeñas, como por ejemplo locales o viviendas unifamiliares. En este caso, el procedimiento para la subida de materiales también es el mismo que en el resto de elevadoras.

En Plataformas BCN somos especialistas en plataformas elevadoras en la construcción, ya que contamos con casi 15 años de experiencia.

¿Necesitas alquilar una plataforma elevadora? ¡Contacta con nosotros!

Sin comentarios

Añadir un comentario