Cómo subir muebles por el balcón

Los objetos voluminosos en una mudanza nos trae muchos quebraderos de cabeza. Te has preguntado alguna vez: ¿cómo puedo subir muebles por el balcón? La mudanza es una de las cosas más tediosas que existen. ¡Y es que no sabes lo que tienes... hasta que te pones a preparar la mudanza!

Los muebles voluminosos son un problema, ya que no todos se pueden desmontar o trasladar fácilmente; algunos no caben por la puerta de casa, no hay ascensor o su peso no lo permite.

Alquilar una plataforma elevadora en Sabadell para tu mudanza subir-sofa-balcon

La forma más segura de subir muebles por el balcón es alquilando una plataforma elevadora o contratando un servicio de mudanza que use este tipo de elementos. Es una forma ágil y sin riesgos. Veamos sus ventajas.

✔️ El volado de muebles, es decir, subir los muebles con polea, es una técnica que se ha venido siguiendo hasta ahora, aunque hay que comentar que conlleva el riesgo de que se caiga el mueble o se deteriore por algún golpe y lo que es más importante, está prohibido por la mayoría de ayuntamientos. Por estos motivos, decimos que una plataforma elevadora es la manera más segura de subir un mueble por un balcón, terraza o ventana que dé al exterior.

✔️ No se deteriora la zona común del edificio ni se molesta a los vecinos, ya que no se usan ascensores ni escaleras.

✔️ El proceso de subir y bajar muebles con la plataforma es mucho más rápido y nos permite hacer la mudanza en la mitad de tiempo. Cabe comentar que no tendrás que invertir tiempo en desmontar los muebles y luego volverlos a montar.

Existen distintos tipos de elevadores, ya que hay que tener en cuenta si la calle es ancha o estrecha y la altura del piso. Los elevadores son telescópicos para asegurar la llegada al balcón deseado. El más adecuado se sitúa debajo del balcón que se va a usar, ya sea en un aparcamiento, en la acera o incluso en medio de la calzada; eso sí, la empresa que va a realizar el servicio tiene que solicitar permiso al ayuntamiento.

Una vez que tenemos la plataforma instalada, se extiende la escalera telescópica hasta la misma altura del balcón y se van trasladando los objetos o muebles desde dentro de la casa hacia fuera o viceversa.

¿Cuánto cuesta subir un sofá por la ventana?

Confía en nuestra experiencia.

Como ves, el proceso es sencillo, rápido y sin riesgos. Ahora que ya no tienes dudas de cómo subir muebles por el balcón, sabes que la forma más rápida, segura y fiable de hacerlo es con una plataforma elevadora. En Plataformas Bcn tenemos el servicio que mejor se adapta a lo que estás buscando y a un precio muy competitivo. Nuestro equipo está formado y tiene mucha experiencia en el manejo de la plataforma elevadora que te facilitará la mudanza. Infórmate más visitando nuestra web.

• Hace 1 hora

Birute

Hola. Me gustaría saber cuánto vale subir los muebles al tercer piso en la Barceloneta.
    Un sofá en una caja 76*59*200cm pesa 57kg
    Un armario en unas cajas. Todavía no sé las medidas.
    Una cama en 3 cajas:
    1. 57*6*210cm pesa 39kg
    2. 48*7*152cm pesa 25,8kg
    3. 57*7*107cm pesa 25,14kg

• Hace menos de 1 hora

dis00jm4

Hola Martin, para presupuestos o solicitar más información contacta con nosotros en el formulario de contacto o a través del correo contacto@plataformasbcn.com Saludos!

• Hace 10 horas

Martin

2 ventanas de 1,60 de ancho x 2.00 de alto

Pesa cada una casi 200 kg