Plataformas elevadoras para mudanzas en Hospitalet

Una mudanza es un proceso por el que todos pasamos en algún momento de nuestra vida. Dependiendo del lugar donde nos mudemos y todo lo que tengamos que llevarnos, puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. En los grandes núcleos urbanos nos encontramos con diversas problemáticas. La falta de espacio para el estacionamiento, edificios sin ascensor o con accesos muy estrechos... Todo esto hace que tengamos que buscar soluciones para sortear todas estas problemáticas. Una opción muy acertada son las plataformas elevadoras para mudanzas en Hospitalet.

Las plataformas elevadoras son elementos que facilitan mucho todo el proceso que conlleva una mudanza. Podemos encontrar varios tipos de plataforma dependiendo de las necesidades que tengamos. Las hay que están integradas dentro del vehículo, lo que agiliza su uso. Otro tipo de plataforma son las remolcadas, que tienen una gran maniobrabilidad. Al tener unas medidas y peso reducido son ideales para calles estrechas, zonas con jardín...

¿Por qué hacer una mudanza con grúa?

Realizar una mudanza con una plataforma elevadora proporciona muchas ventajas. Las más destacadas son: Plataformas elevadoras para mudanzas en Hospitalet

• Se evitan daños y golpes en los muebles. Dependiendo de los accesos o escaleras que tenga un edificio, es muy fácil golpear o arañar los muebles. A través de una plataforma elevadora, el traslado es totalmente seguro.

• No se ocasionan desperfectos en las escalas o portales de vecinos. Al no tener que utilizar las zonas comunes, evitamos el riesgo de ocasionar daños en las instalaciones comunitarias con los consecuentes problemas derivados con la comunidad de vecinos.

• La mudanza se realiza de una forma rápida. Al no tener que desmontar muebles, todo el proceso se desarrolla con una mayor rapidez, lo que supone un importante ahorro económico.

• Los objetos y muebles grandes se transportan con total seguridad. Si tenemos muebles muy grandes u objetos como pianos, la plataforma elevadora garantiza un traslado totalmente seguro.

• Al realizar la carga y descarga en la calle, directamente a la ventana del domicilio, evitamos ruidos y molestias innecesarias a los vecinos.

• En zonas donde los accesos o portales son muy estrechos, la maniobrabilidad es mucho más amplia a través de una plataforma elevadora.

Plataformas elevadoras para mudanzas en Hospitalet

Como hemos visto, una mudanza con una plataforma elevadora facilita mucho todo el proceso de traslado. Es importante que todas las maniobras sean efectuadas por una empresa con personal debidamente cualificado. En PLATAFORMAS BCN contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Disponemos de varios tipos de plataformas que se adaptan a todas las condiciones. Trabajamos tanto con particulares como empresas que necesiten de nuestros servicios. Nos encargamos de pedir todos los permisos municipales necesarios para efectuar la mudanza. Llámanos si quieres contratar plataformas elevadoras para mudanzas en Hospitalet y te asesoraremos sobre todas sus dudas.