Alquiler de grúas Montamuebles en Cataluña

El alquiler de grúa montamuebles disponible en toda Cataluña para todos los particulares y empresas de mudanzas o tiendas de electrodomésticos, por ejemplo, que necesiten este tipo de servicio.

No todo el mobiliario es fácilmente transportable de un lugar a otro e incluso algunos objetos, por su tamaño, no pueden ser introducidos en la vivienda por la puerta de entrada. En este caso, contamos con las infraestructuras necesarias para poder realizar la entrada a través de la ventana con los montamuebles. El modo trata de elevar la mercancía por la fachada obviando escaleras o ascensores pequeños. Así se ahorrará tiempo y esfuerzo.

En algunas ocasiones se requiere la subcontratación con personal cualificado y entrenado para el manejo de este tipo de máquinas y que los muebles puedan ser transportados y elevados al destino elegido, sin que haya percances de rotura o daños en los muebles. Los clientes que soliciten estos servicios contarán con la tranquilidad de unos resultados de calidad y totalmente profesionales.

  

  

                             alquiler gruas montamuebles           plataformas bcn, servicios de mudanzas

Presupuesto

sin compromiso 

🡓

Utilidades del alquiler de grúas montamuebles

En el caso de que se prefiera contratar directamente la grúa para cargar los muebles, también se contará con las ventajas de alquilar y no tener que invertir dinero en una compra de un producto que se va a usar de forma puntual.

En este caso y para momentos concretos, estarán a disposición de los clientes los diferentes modelos existentes en el mercado.

Nosotros, como profesionales, y una vez sepamos el tipo de trabajo que se tiene que llevar a cabo, seremos los que te mostremos los tipos que se adaptan a la labor requerida porque cuentan con características específicas para comodidad y agilidad en el trabajo.

Como se ha podido comprobar el alquiler de grúa montamuebles es un sistema práctico y cómodo de conseguir el objetivo principal de depositar la mercancía en el sitio indicado en perfectas condiciones. Los profesionales que nos dedicamos a esta gestión, estamos totalmente familiarizados con las máquinas y somos conocedores de todos los progresos innovadores que se van llevando a cabo en este sector.

 

 

grua para cargar muebles

☏ 659235885 / 654134460 📧 contacto@plataformasbcn.com 📍 Plini el Vell, 49; 08206 -Sabadell (Barcelona)