Llevamos años dedicados al sector de las mudanzas en Barcelona. Si quieres que el proceso sea mucho más sencillo, rápido y profesional, descubre todo lo que podemos hacer por ti.
>> Capacitación en uso de plataformas elevadoras
¿Cómo realizamos cada mudanza?
Entendemos que tu objetivo no es otro que el de transportar tus pertenencias a otro punto y que todas lleguen en perfecto estado. Para ello, contamos con un servicio de embalaje y transporte de tus objetos personales. También podemos almacenarlos durante el tiempo que necesites antes de que los llevemos a su destino final.
Te ofrecemos todo lo que necesitas para el embalaje con el fin de que te encargues de proteger personalmente lo que vas a incorporar a tu nuevo hogar. Trabajamos de lunes a domingo para que te resulte más fácil programar la recogida. Llevamos lo que nos indiques al punto que quieras o a nuestro almacén, donde tus cajas permanecerán siempre vigiladas y en un lugar idóneo para su conservación.
Las ventajas de alquilar una plataforma elevadora
Si vas a afrontar una mudanza completa, es imprescindible que realicemos un estudio previo de las alternativas disponibles. Bajar muebles y enseres en el ascensor o por la escalera alarga el proceso, genera molestias a los vecinos y termina por convertirse en una pesadilla.
Alquilar una plataforma elevadora supone que vas a contar con una amplia superficie a la altura de tu piso para ir bajando todo lo necesario de forma adecuada. Contamos con plataformas de distinta capacidad para ajustarnos mejor a tus necesidades reales. Su parte central se aparca en la calle y un brazo extensible terminado en una plataforma se coloca a la altura de tu hogar.
A partir de ahí, nuestros operarios manejan la plataforma para acortar la recogida y la entrega de todo lo que quieras. Así te garantizas que los elementos más pesados no sufran golpes ni erosiones al tener que subirse por la escalera correspondiente. Lo mismo sucede con los muebles más voluminosos, que no habría que desmontar totalmente. Conseguimos, así, que se puedan instalar justo después de ser bajados de la plataforma.
Profesionalidad, experiencia y un precio competitivo
Son los tres términos que mejor nos definen. Tras tantos años en este sector, nos encargamos de diseñar cada mudanza a tu medida. Solo así conseguimos que no tengas que perder días o semanas para darla por terminada. Nuestros operarios siempre estarán dispuestos a ayudarte a embalar, desmontar muebles y organizar la carga y descarga.
Contacta con nuestra empresa de mudanzas en Barcelona y no dudes en confiar en el alquiler de una plataforma elevadora. Dependiendo de la cantidad de objetos y muebles que tengas que transportar, en tres días, como máximo, podrás estar en tu nueva casa sin que te falte nada.
Sin comentarios