servicios altura barcelona

La importancia del alquiler de grúas

Cada vez son más las personas que confían en el servicio de alquiler de grúas en Barcelona, así como en el de alquiler de plataformas elevadoras, ya que se trata de servicios rápidos y eficaces para el transporte de mercancías. Esta prestación también se extiende hasta el alquiler de elevadores, por lo que la oferta que te ofrecemos es completa, con una propuesta de valor basada en la seguridad, rapidez, economía y adaptabilidad.

Por qué deberías elegir un servicio de alquiler de grúas

importancia alquiler gruas barcelona

Las plataformas elevadoras o grúas para montar muebles son unas máquinas que suponen un sistema de trabajo rápido, seguro y rentable, siendo el más eficaz para el traslado de un objeto de grandes dimensiones y que no puede entrar en un edificio o vivienda por el acceso habitual. De este modo, puedes usar las grúas para elevar mobiliario y electrodomésticos en mudanzas, siendo también bastante factibles para elevar materiales de construcción en reformas, como por ejemplo para subir o bajar láminas de parquet o cortes de pladur.

- Seguridad. El trabajo con esta maquinaria se lleva a cabo mediante estándares de seguridad y certificados que permiten que los movimientos no impliquen peligro. Además, los materiales están cubiertos por un seguro de mercancías.

- Rapidez. Somos una empresa que garantiza un servicio de urgencia, poniendo rápidamente un equipo profesional a tu disposición y varias plataformas para cubrir tu necesidad a la mayor brevedad posible.

- Economía. Nuestra compañía destaca por ofrecer uno de los presupuestos más económicos de la provincia, con tarifas competitivas y un presupuesto cerrado para que pagues siempre por el servicio contratado.

- Adaptabilidad. Somos una empresa con diversidad de plataformas elevadoras y grúas de alquiler, para llegar a todo tipo de lugares y siempre con las mejores condiciones y profesionalidad.

Soluciones rápidas y económicas en el alquiler de plataformas elevadoras

Nuestra mayor premisa es que los clientes tengan siempre la mejor satisfacción y, por eso, ofrecemos soluciones de todo tipo para que no tengas problemas a la hora de realizar mudanzas o reformas. De este modo, agilizamos todo el movimiento de elementos pesados y de gran volumen, así como también damos soluciones para reparar desperfectos en zonas tan complicadas como la fachada de un edificio.

Cuenta con nuestro servicio de alquiler elevadores

Cada situación es diferente, de ahí que contemos con máquinas elevadoras de todo tipo, buscando que nuestros clientes puedan encontrar siempre una buena solución para llevar a cabo su mudanza de la mejor forma posible. Podrás hacer una reforma o reparar cualquier elemento exterior con la menor molestia.

En definitiva, proporcionamos un servicio de alquiler de grúas con el que llegamos hasta los 34 metros de altura y 300 kilos, garantizándote un servicio de primera calidad en todas nuestras actividades.

En PLATAFORMAS BCN somos especialistas en elevaciones. ¿Necesitas una grúa o elevador? ¡Llámanos!

Sin comentarios

Añadir un comentario