Mudanzas en Barcelona: Alquila una plataforma elevadora

Las mudanzas con plataforma elevadora en Barcelona facilitan la movilidad y el transporte de mercancías de obra, muebles pesados y una infinidad objetos voluminosos y difíciles de llevar por uno mismo. Con una plataforma elevadora podemos manejarlos, subirlos y bajarlos de manera cómoda y rápida.

¿Merece la pena alquilar una plataforma para mudanza?

Es la mejor manera para trasladar todo tipo de muebles en aquellos lugares o viviendas que no tienen ascensor o que tienen un acceso muy complicado. Este tipo de máquinas utiliza una escalera extensible motorizada que va en la zona dónde se suben o bajan los artículos pesados y se ajusta a la terraza o la ventana de la vivienda en la que hay que hacer el traslado. Para este trabajo, se requiere del trabajo cualificado de operarios que saben manejar este tipo de plataformas y que pueden agilizar esta operación.

Alquila una plataforma elevadora en Barcelona para tu mudanza

✔️ Evita los golpes y destrozos de las pertenencias más valiosas y de los muebles. Al usar una plataforma, el artículo se ajusta perfectamente en ella, de manera que esté estable y no se mueva en este tipo de traslados. Así llegan en perfecto estado al hogar. Mudanzas-Barcelona

✔️ Se evita que se destrocen las escaleras en el edificio, el portal, y las zonas comunes de la comunidad. Y también los vecinos te agradecerán la reducción de ruidos.

✔️ Se ahorra tiempo y dinero con este sistema. Al ser más mecanizada, también se vuelve más rápida y por lo tanto hay un importante ahorro.

✔️ Se reduce el esfuerzo físico en nuestros trabajadores, que te atenderán al 100% y estarán alerta ante cualquier incidencia

✔️ La mudanza es más segura al ser dirigida por profesionales que controlan los muebles en todo momento y evitando que puedan caerse y causar accidentes.

✔️ Cero molestias también para ti, ya que no necesitarás estar presente en ella y podrás seguir haciendo tus tareas diarias.

¡Agiliza tu mudanza con una plataforma elevadora!

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, garantizando una atención personalizada y un asesoramiento continuo. Y si es necesario, podemos realizar una visita previa para saber el tipo y el peso de los artículos que hay que trasladar.

Contamos con un equipo con amplia experiencia en este sector y una larga formación específica en este tipo de plataformas elevadoras. Y además, nos encargamos de solicitar cualquier permiso necesario o cualquier autorización municipal para una mudanza.

PLATAFORMAS BCN es tu solución para las mudanzas en Barcelona con total seguridad y facilidad. Cuidamos de tus pertenencias, adaptándonos a tus necesidades y sin causarte grandes molestias. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas una mudanza de muebles y artículos pesados, pues ofrecemos un servicio integral en función a tus necesidades.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

• Hace 19 horas

Victor Asensi Pous

Buenas,
    Se trata de una traslado de un 4o a ina 5o.
    Es directo de piso a piso. Los dos tienen terraza en el piso.

• Hace 21 horas

dis00jm4

Hola , para presupuestos o solicitar más información contacta con nosotros en el formulario de contacto o a través del correo contacto@plataformasbcn.com Saludos!

• Hace 11 horas

Gonzalo García Guzmán

Presupuesto para bajar todo el pisó solo bajar los muebles y electrodomésticos y Cuatro camas. Y unas 20 o 25 cajas

• Hace 14 horas

dis00jm4

• Hace 20 horas

maria rosa cordero

Buenos días,
    tengo que hacer una mudanza, son muy pocas cosas. Tengo que subir un sofá, un colchón y un somier a un 5 sin ascesor (y por la escalera no cabe). Querría presupuesto para subir esas tres cosas, el transporte ya lo tengo.
    Gracias de antemano, saludos!

• Hace 11 horas

FOULQUIER

necesito subir al piso quinto, a Plaza Vila de Madrid, 5 , en Barcelona 08002 :
    un sofa, 3 sommiers y 2 cabezals de 150cm
    si posible antes de miercoles 16/02 , si no despues del 20 marzo 2022